Beca Departamento Arquitectura

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Jones Lang LaSalle España > Beca Departamento Arquitectura

Beca Departamento Arquitectura

Requisitos

Preferible titulación universitaria de Arquitecto, aunque admisibles también otros perfiles relacionados con las labores demandadas.

Imprescindible gran capacidad creativa, muy alto nivel de herramientas de software de diseño y dibujo, soltura en dibujo a mano alzada, conocimiento del panoramaactual de los ámbitos del Interiorismo y Arquitectura.

Idiomas: Castellano, Inglés (nivel alto). Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Informática: Revit (nivel alto), Autocad, SketchUp, Photoshop, 3dstudio Max, V-Ray

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal

Funciones a desarrollar

JLL (NYSE:JLL) es una firma de servicios profesionales y gestión de inversiones que ofrece servicios especializados de gestión inmobiliaria a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. Forma parte ranking Fortune 500 y registra unos ingresos anuales por honorarios de 4.700 millones de dólares y un beneficio bruto de 5.400 millones de dólares, además de contar con más de 230 oficinas, operar en 80 países y poseer un equipo mundial de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, lafirma ofrece servicios de subcontratación de gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles gestionados de 3.4000 millones de metros cuadrados y 316 millones de metros cuadrados y en 2014 completó ventas, adquisiciones y operaciones de financiación por valor de 118.000 millones de dólares. Su negocio de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con 55.300 millones de dólares en activos gestionados. JLL es nombre comercial de Jones Lang LaSalle Incorporated.
Si desea obtener más información, visite la web www.jll.com

En dependencia del Responsable de Proyectos del Departamento, se encargará de dar apoyo en las labores del departamento (proyectos, mediciones, presupuestos, contacto con proveedores, etc.)

Principales responsabilidades:
· Ideación y presentación de propuestas de Arquitectura, Interiorismo y diseño de elementos demobiliario.
· Realización de imágenes 3D, dibujos a mano alzado, propuestas creativas.
· Realización de presentaciones eficaces y creativas, orientadas a consecución de encargos.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: