Junior Software Engineer

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Raona Enginyers > Junior Software Engineer

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Junior Software Engineer

Requisitos

Para trabajar en Raona necesitas estar en posesión de la carrera técnica, superior, grado o máster en INFORMÁTICA.

Para prácticas, necesitas tener cursado el grado o ingeniería superior o máster en INFORMÁTICA el 80% de los créditos totales superados.
Requisitos deseados:
Se valora:·La proactividad y el esfuerzo por la mejora continúa.
·La capacidad de aprendizaje, innovación y comunicación.
·Nivel de inglés intermedio.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

¿Buscas formar parte de un equipo de expertos tecnológicos desarrollando proyectos innovadores y atractivos? ¿Te imaginas poder construir tu propia carrera profesional?

En Raona buscamos jóvenes graduados/as informática sin experiencia dispuestos a exponer y desarrollar sus inquietudes e ideas tecnológicas y profesionales en un excelente ambiente de trabajo que fomenta el buen clima laboral.

Des del primer día, cuentas con una formación tecnológica y de habilidades personales para permitir desarrollar tu propia carrera profesional, llevándola hacia el área que desees. Y durante toda la trayectoria profesional contarás con el asesoramiento continuo y personalizado de un mentor tecnológico, el cuál te puede sumergir en las tecnologías más punteras del mercado.

Si te unes al equipo de Raona, tienes la oportunidad de estar en equipos de trabajo de alto rendimiento,junto a expertos tecnológicos. Tu carrera en Raona será muy motivadora, cada proyectos es un reto que te permitirá crecer profesionalmente. Estarás en contacto directo con clientes multinacionales y puedes trabajar junto a equipos de trabajo de otros países.

Trabajar en Raona te ofrece· Tecnología: Asumir conocimientos de las últimas tendencias tecnológicas. Tener las últimas herramientas del mercado para trabajar en proyectos innovadores y atractivos

· Plan de formación: formación continuada con los mejores expertos de cada áreas y un mentor tecnológico a tu lado. Formaciones complementadas por certificaciones oficiales subvencionadas totalmente por Raona.

· Crecimiento profesional: puedes desarrollar tu carrera profesional totalmente personalizada.

· Beneficios sociales: te facilitamos tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, seguromédico y otros beneficios.

· Flexibilidad horaria

¡¡ No pierdas oportunidades, ven a trabajar con nosotros!!

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: