Support It Lead

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com

El proceso de selección para esta oferta de trabajo ya se ha cerrado. Lo sentimos mucho.

Support It Lead

En Zaragoza, Zaragoza de la empresa Grupo Oesia

¿Te avisamos la próxima vez?

Que no te vuelva a pasar

Crear alerta de empleo

También tenemos más ofertas de trabajo que te pueden interesar

Guardar en favoritas
25/02/2017
Informático en zaragozaTASKIA

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos informáticos para soporte tecnológico y reparaciones informáticas a realizar a domicilio. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles con otras actividades laborales. Organiza tus horarios y negocia los presupuestos. Trabaja de lo que te gusta y consigue un dinero extra de vez en cuando! Consigue trabajos extra cuando quieras y cerca de ti. Utiliza nuestra plataforma para darte a conocer a tus clientes. Date de alta GRATIS y publica tus anuncios. Experiencia en tareas similares. Ganas de trabajar y querer ganar un dinero extra. Rápida respuesta a los clientes vía web o app móvil. Darse de alta en nuestra plataforma y verificar los datos del perfil para conseguir la confianza de los clientes.

Jornada Indiferente

Zaragoza, Zaragoza

Guardar en favoritas
23/02/2017
Técnico Junior De Soporte De It UrgenteKrell Consulting & Training

Buscamos un Técnico Junior de soporte de IT. Se trata de un importante proyecto y estable en Zaragoza. KRELL CONSULTING&TRAINING, es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionalesy clientes. OFRECEMOS: Proyecto en el que desarrollar tus habilidades como Técnico de soporte de IT. Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar. Desarrollo profesional en función de conocimientos, valía y experiencia. Requisitos mínimos: Se requiere para Zaragoza un Técnicode soporte de IT con conocimientos de Windows, herramientas office, redes ip, Buena interlocución con usuarios, y orientación al servicio. Puesto de usuario y otras infraestructuras de la oficina. Gestión de la sala técnica. Funciones: Soporte OnSite para la oficina, puesto de usuario, configuración de switches locales, gestión de SLA técnica, apoyo a servicios de infraestructuras corporativos. Interlocución con usuarios. Cumplimiento de niveles de servicio. Disponibilidad para formarse al menos una semana en otra oficina de nuestro cliente en Madrid o Barcelona. CONDICIONES ECONÓMICAS DE LA OFERTA 13.500 EUROS BRUTOS ANUALES.

12.000 €Jornada Completa

Zaragoza, Zaragoza

Guardar en favoritas
23/02/2017
Técnico MicroinformáticoGrupo Oesia

Enmarcado en el plan de crecimiento y expansión de Grupo Oesía, buscamos incorporar un equipo de Técnicos Microinformáticos formando parte de uno de los proyectos clave dentro del ámbito tecnológico de la AA.PP. Los perfiles seleccionados deberán contar con: 3 años de experiencia -Formación Profesional de Grado Medio En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nuestra compañía y podrás: · Participar en interesantes proyectos tecnológicos. · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas. · Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. · Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible. · Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesía. · Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Jornada Completa

Zaragoza, Zaragoza

Guardar en favoritas
23/02/2017
Operador Cau TicGrupo Oesia

Enmarcado en el plan de crecimiento y expansión de Grupo Oesía, buscamos incorporar un equipode de Operadores CAU formando parte de uno de los proyectos claves dentro del ámbito tecnológico de la AA.PP. Los perfiles seleccionados deberán contar con: 3 años de experiencia en Soporte Tecnológico Formacion Profesional de Grado Medio En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nuestra compañía y podrás: · Participar en interesantes proyectos tecnológicos. · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas. · Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. · Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible. · Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesía. · Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Requisitos mínimos: Experiencia Mínima de 3 Años

Jornada Completa

Zaragoza, Zaragoza

Guardar en favoritas
24/02/2017
Técnico MicroinformaticoGrupo Oesia

Grupo Oesía es uno de los grandes impulsores globales de la innovación en Tecnologías de la Información y la Ingeniería. Actualmente nos encontramos embarcados en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú. Seleccionamos para proyecto en uno de nuestros principales clientes en la provincia de Zaragoza, un equipo de Técnicos Microinformaticos para el desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones. Los perfiles seleccionados deberán contar con: 3 años de experiencia Formación Profesional de Grado Medio En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nuestra compañía y podrás: · Participar en interesantes proyectos tecnológicos. · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas. · Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. · Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible. · Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesía. · Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

Jornada Completa

Zaragoza, Zaragoza