Agente inmobiliario autonomo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Keller Williams CPI Gestión > Agente inmobiliario autonomo

Agente inmobiliario autonomo

Requisitos

SE REQUIERE:

· Pasión por el sector inmobiliario

· Carácter comercial o emprendedor. Don de gentes. Facilidad de trato con el público.

· Simpatía y buena presencia.

· Español nativo o bilingüe.

· Es fundamental que sepas mecanografía, informática y que tengas un ordenador propio con conexión a internet ya que tendrás la comodidad de poder trabajar desde casa cuando te venga mejor.

· Carnet de conducir y/o coche o moto propio a tu cargo, teléfono móvil propio a tu cargo

· Es imprescindible estés capacitado físicamente para subir hasta 5 pisos sin ascensor aunque no se da mucho el caso puesto que gestionamos viviendas de nivel medio, alto y de lujo

· Valoraremos altamente que tengas experiencia en otros trabajos de ventas

· Valoraremos que conozcas la ciudad.

· Valoraremos altamente que tengas conocimientos del sector inmobiliario, si ya eres agente inmobiliario o si eres arquitecto o aparejador, ingeniero, perito, fotógrafo, decorador, interiorista.

Estudios:

Enseñanza Reglada

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

6.000 € - > 90.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Autónomo / Freelance

Funciones a desarrollar

OFERTA DE TRABAJO de ASESOR INMOBILIARIO en CPI GESTIÓN
Cpi Gestión Inmobiliaria se encuentra en proceso de transformación y crecimiento para convertirse en una macro-oficina de la prestigiosa firma multinacional Keller Williams con más de 150 agentes inmobiliarios asociados autónomos que se unan a nuestra agencia formando un centro de alto rendimiento de agentes inmobiliarios. Buscamos a profesionales como tú. Para más información sobre nosotros, no dejes de visitar elblogdecpigestioninmobiliaria.com

TE OFRECEMOS:
· Formación inicial para que puedas empezar a tener ingresos cuanto antes, previsiblemente a partir del tercer mes. Será una magnífica inversión de nuestro tiempo y el tuyo para que domines las técnicas inmobiliarias cuanto antes, pudiendo atender a clientes con grandes probabilidades de éxito desde el primer día.
· Programa de acogida para que te integres en nuestro equipo y te sientas como en casa desde el primer día.
· Formación continua para que vayas mejorando día a día, año a año, aumentando tu eficiencia y no tus horas de trabajo. Trabajarás mejor y trabajarás menos.
· Potente sistema informático que será tu mejor herramienta para poder cruzar las propiedades con los compradores e inquilinos ideales para ellas.
· Contrato trade: si te gusta el sector, haremos todo lo posible para que te quedes con nosotros. No buscamos cubrir un puesto de trabajo temporal sino permanente, con carácter comercial y emprendedor, donde tú te organices tu propia agenda y tengas la autonomía de poder distribuirte tu horario. Cumplirás los objetivos y directrices fijados por Cpi para que tu trabajo dé sus frutos. Montarás tu propio negocio dentro de nuestro negocio. No se trata de cubrir un horario fijo ni de calentar la silla sino de trabajar en equipo orientado a conseguir objetivos.
· Horario flexible pero dedicación total: para que puedas obtener unos buenos resultados e ingresos todos los meses, es imprescindible que tu dedicación a este trabajo sea alta, pero con la gran ventaja de que al ser un agente autónomo tendrás la autonomía de poder organizarte tu agenda y poder conciliar tu vida personal y laboral a tu antojo.
· No se ofrece un salario fijo puesto que no hay contratación laboral. Es un contrato de autónomo. La retribución consiste en un sistema de altas comisiones crecientes a lo largo del año en caso de alcanzar una facturación determinada.
· Si sabes idiomas, los practicarás todos los días y tendrás la gran ventaja de poder atender, no sólo a clientes nacionales sino también a clientes internacionales. Especialmente, en caso de que domines el francés, el alemán o el chino, te daremos la exclusividad de encargarte solamente tú de la cartera de clientes que hablen dichos idiomas.
· Muy buen ambiente de trabajo, muy distendido y divertido.
· Lugar de trabajo muy agradable: el despacho llama la atención a nuestros clientes por su calidez y diseño, su luz natural y sus increíbles vistas. Se encuentra ubicado en complejo con piscina, gimnasio y sauna por lo que se puede hacer uso de ellos gratuitamente, además, tenemos una cocina por si prefieres traerte el almuerzo o la comida.

TAREAS QUE DESEMPEÑARÁS:
· Atenderás al público en la oficina, al teléfono y en los e-mails
· Organizarás tu agenda dedicando un tiempo todos los días a llamadas, reuniones con clientes en la oficina y visitas comerciales fuera de la oficina.
· Harás llamadas de prospección, seguimiento y fidelización a clientes.
· Acompañarás

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: