Nutricionista / Dietista

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Nutrición Center 1985 > Nutricionista / Dietista

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Nutricionista / Dietista

Requisitos

- FORMACIÓN DE GRADO O DIPLOMADOS EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA.
No se valoraran aquellos perfiles que no tengan el Grado/Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética.
Requisitos deseados:
Experiencia en atención al público
Muy valorable el haber desempeñado funciones en un puesto similar en losdos úlitmos años.
Disponibilidad de vehículo propio.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

12.000 €

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal

Funciones a desarrollar

NUTRICION CENTER 1985 SL hoy en día, se han convertido en el referente del asesoramiento nutricional en farmacias, estando presentes en más de 3.000 en toda España, donde sus 300 nutricionistas titulados enseñan a alimentarse de la mejor forma posible, llevando una dieta sana y equilibrada.

Su filosofía de trabajo es que no existen dos personas iguales y, por tanto, tampoco dos dietas iguales. Por eso, establecen dietas personalizadas teniendo en cuenta los parámetros que presentan las personas que acuden a la consulta mediante un estudio previo de su metabolismo. El objetivo fundamental es el control de peso de forma saludable, enseñando a las personas a comer bien y a introducir en su día a día hábitos de vida saludables, que les ayuden a sentirse sanas y, sobre todo, felices consigo mismas.

Además de dietas personalizadas, NC ha creado una gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso (reforzando los resultados de las dietas) como para el autocuidado, apostando por la belleza desde la nutricosmética y el tratamiento. Todos ellos han sido desarrollados por su departamento de I+D, siempre en un constante empeño por mejorar y facilitar el cuidado de la salud y del cuerpo.
Fruto de estas iniciativas, NC ha vivido un imparable crecimiento, tanto dentro de la compañía (aumentando su plantilla en 76 personas en el primer semestre de 2012 y llegando a 386 empleados en total), como fuera, iniciando un proceso de internacionalización por el que ya está presente en Portugal, Nutrición Center está desarrollando un continuo proceso de expansión, lo que nos ha llevado a incrementar nuestra presencia en farmacias de toda España, motivo por el cual solicitamos candidatos para el puesto de asesor nutricional en farmacias situadas en distintos puntos estratégicos ubicados en la comarca del Bages (MANRESA). Así como la disponibilidad de formar parte de la Bolsa Interna de trabajo de NC. Por ello la persona deberá residir en la provincia del puesto vacante.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: