Formador Retail Bilingüe Ingles

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Fuerza Comercial Consultoria > Formador Retail Bilingüe Ingles

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Formador Retail Bilingüe Ingles

Requisitos

Amplia experiencia en gestión de equipos comerciales (evaluación, dirección y formación) y de venta Retail. También es imprescindible poder formar en Ingles, conocimientos informáticos a nivel avanzado, conocimientos digitales y disponibilidad para viajar a nivel nacional y en ocasiones a nivel internacional.
Requisitos deseados:
Muy valorado formación en Dirección Comercial y Marketing, experiencia específica en desarrollo de Planes de Formación comercial y Técnica de acompañamiento en Assessment y Mentorización de Ventas. Se valorará muy positivamente idioma portugués y valorado cualquier otro idioma.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Descripción
Fuerza Comercial Consultoría busca para diversos proyectos de Formación en Venta Retail un FORMADOR especializado en perfiles de Comerciales y Responsables de punto de Venta y Canal, que puedan impartir formación en inglés.
Buscamos un experto en formación comercial que pueda aportar al menos 10 años de experiencia en ventas y 5 de responsables de la selección, gestión y dirección de los vendedores de punto de venta.
Imprescindible poder formar en Ingles y se valorará muy positivamente poder hacerlo en Portugués. También valoraremos la capacidad de formación comercial en cualquier otro idioma.
Buen profesional, organizado, con iniciativa, capacidad de decisión y orientado a resultados, buen pedagogo, con capacidad de análisis, habilidades comerciales, acostumbrado a trabajar en equipo, siendo su ejemplo a seguir.
El cometido es la formación de comerciales, responsables de punto de venta y gestores de Canal a nivel nacional e internacional, para ayudarles a conseguir sus objetivos comerciales y de dirección de equipos.
Muchas gracias por tu interés y suerte con la selección.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: