Responsable De Proyectos, Innovación Y Ux Digital

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Leroy Merlin > Responsable De Proyectos, Innovación Y Ux Digital

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Responsable De Proyectos, Innovación Y Ux Digital

Requisitos

- Diplomatura, Licenciatura o Ingeniería.
- Alto nivel de inglés y/o francés.
- Experiencia previa de más de 5 años en posiciones de liderazgo y/o dirección en proyectos digitales tanto en agencia, consultora o cliente. Se valorará especialmente experiencia en retail.
- Experiencia en metodologías de design thinking y diseño UX.
- Gran capacidad de diseño sobre estrategias de producto y omnicanal (e-commerce, mobile, app¿).
- Elevado conocimiento del cliente.
- Habilidades comunicativas y relacionales.
- Gestión de equipos.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Te integrarás dentro del departamento de Marketing como Responsable de Proyectos, Innovación y UX Digital, responsabilizándote de las siguientes funciones:
- Organización del plan y del equipo de gestión de proyectos
- Velarás por la definición y la coherencia de experiencia de usuario multidispositivo (desktop, mobile, digital store, 3D, VR, etc...) en coherencia con la experiencia omnicanal.
- Te encargarás de desarrollar las capacidades de metodológicas de diseño centrado en el usuario y de gestión ágil de proyectos
- Participarás en la definición estratégica, gestión de proyectos y definición de necesidades de todos los proyectos de transformación digital de la compañía.
- Asumirás la responsabilidad sobre la puesta en marcha de todos los proyectos en los que participa, en relación a la estrategia omnicanal de la Compañía, sus plazos, costes, recursos y nivel de rendimiento.
- Analizarás e integrarás sobre las nuevas tendencias y evoluciones dentro del mundo digital para garantizar un desarrollo de las capacidades de innovación digital de la compañía.
Incorporación a un entorno dinámico, donde la autonomía, iniciativa y capacidad para trabajar en equipo son aspectos claves para el desarrollo.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: