Diseñador Maquinaria Industrial-solidworks

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Murcia > Ofertas de empleo en CRIT Interim ETT > Diseñador Maquinaria Industrial-solidworks

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Diseñador Maquinaria Industrial-solidworks

Requisitos

Poseer formación profesional superior del sector del diseño industrial y/o formación universitaria de ingeniero técnico y/o superior industrial en la especialidad de mecánica.

IMPRESCINDIBLE POSEER EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE AL MENOS 3 AÑOS EN DISEÑO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, POR FAVOR,ABSTENERSE CANDIDATOS DE DISEÑO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS O NAVES INDUSTRIALES

Poseer al menos 3 años de experiencia profesional demostrable diseñador de maquinaria industrial con Solidworks y otros programas de diseño.

SE VALORARÁ POSITIVAMENTE POSEER EXPERIENCIA COMO PROYECT MANAGER EN PROYECTOS DE DISEÑO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA EL SECTOR ALIMENTARIO.

Residir en Murcia o localidades cercanas.

Se ofrece contrato con empresa de trabajo temporal con posibilidad de pasar a plantilla de la empresa posteriormente según valía.

Jornada completa partida de lunes a viernes.Salario: 9,275 ¿ brutos/hora.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal

Funciones a desarrollar

CRIT INTERIM ETT selecciona personal con formación técnica y/o superior en ingeniería industrial con especialidad en mecánica con experiencia de las menos 3 años en diseño de maquinaria industrial con el programa SOLIDWORKS para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización internacional de maquinaria industrial para sector de la alimentación.

POSEER FORMACIÓN Y EXPERIENCIA EN EL MANEJO Y DISEÑO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL CON SOLIDWORKS

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: