Programador/analista De Soluciones Java (web)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Bilbomática > Programador/analista De Soluciones Java (web)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Programador/analista De Soluciones Java (web)

Requisitos

Vocación tecnológica
Experiencia profesional con alguna de las siguientes tecnologías:
- Frameworks de desarrollo: JSF, Spring, Hibernate, Struts, Eclipse y/o NetBeans
- Servidores de aplicaciones: Apache, JBoss, GlassFish
- Bases de datos: Oracle, MySQL.
- Servicios web. JQuery, javascript,ajax, AngularJS, XML
Requisitos deseados:
- Experiencia en soluciones web de gestión de contenidos (Magnolia, Liferay), gestión documental (Alfresco), BPM, Business Intelligence o motores de decisión.
- Experiencia en proyectos de Administración Electrónica (firma digital, factura electrónica, notificaciones telemáticas, etc)
- Estar en posesión de certificaciones oficiales
- Conocimientos de metodologías ágiles
- Persona dinámica, sistemática, y con capacidad analítica y de síntesis
- Acostumbrada a trabajar en equipo
- Orientada a objetivos

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Buscamos buenos profesionales, apasionados por la tecnología, para hacer análisis, diseño, y desarrollo de soluciones Java para entorno web.

BILBOMÁTICA es una compañía de ingeniería y consultoría de software orientada al desarrollo de soluciones innovadoras que aporten beneficios realesa nuestros clientes. Nuestra compañía cuenta con unos 400 empleados, más de 25 años de experiencia, presencia internacional y varias oficinas en por toda España.

En nuestra empresa creemos en las personas. Probablemente, porque nuestras soluciones buscan facilitar la vida a la gente. Esta compañía es para todos aquellos que crean en el trabajo en equipo, en el talento colectivo, en las cosas bien hechas y en buscar siempre nuevos caminos.

En nuestra empresa queremos que te sientas como uno más de nosotros, y para ello vamos a potenciar tu DESARROLLO PROFESIONAL a través de un plan de carrera. Queremos cubrir tus expectativas, obteniendo lo mejor para tí y para la empresa.

La vida es un cambio constante y todos necesitamos ir evolucionando. En Bilbomática lo sabemos y por ello entendemos la formación como un proceso continuo y enriquecedor. Por ello te ofrecemos un PLAN DE FORMACIÓN que complete tu desarrollo profesional.

En la actualidad, LA CONCILIACIÓN ENTRE LA VIDA LABORAL Y PERSONAL, se ha demostrado como una necesidad y por ello Bilbomática ofrece fórmulas para conseguirlo.

En Bilbomática queremos reconocer EL TRABAJO BIEN HECHO, y para ello hemos desarrollado fórmulas retributivas justas, modernas, y atractivas complementadas con unas de las mejores condiciones del sector.

¿Qué buscamos?

En nuestra compañía tenemos sitio para ti. Buscamos personas optimistas, que disfruten trabajando en equipo, y que piensen que todo se puede mejorar. Nos gusta la creatividad, el compromiso, la innovación y la apuesta por la calidad. Si compartes estos valores, nos encantará contar contigo.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: