Analista Programador/a .net

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Exis-TI > Analista Programador/a .net

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista Programador/a .net

Requisitos

ASP.NET
.NET
Visual Basic .NET (VB.NET)

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

Exis-TI pertenece al Grupo Altia, que cotiza en bolsa (dentro del M.A.B.) desde el año 2010, con más de 65 millones de euros de facturación y con una plantilla de más de 750 profesionales.
La Compañía está presente en el mercado nacional desde hace aproximadamente 20 años en los ámbitos deConsultoría, Sistemas de Información, e Infraestructuras de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Cuenta con dilatada experiencia tanto en el Sector Privado como en las diferentes Administraciones Públicas, estando presente en muchas de las Compañías del IBEX, Compañías Multinacionales y Administraciones Centrales, Autonómicas y Locales.
El principal activo de la Compañía es el Conocimiento de la Infraestructura y los Sistemas de Información necesarios para el desarrollo y el éxito del negocio de nuestros Clientes. Por ello una de las principales preocupaciones de la Dirección, es consolidar e incrementar el nivel de conocimiento de cada uno de nuestros profesionales en los diferentes campos de nuestra actividad.
Las certificaciones ISO CMMi-DEV nivel 3, acreditan nuestra apuesta por la calidad y la excelencia.
La formación del capital humano, el fomento y lainversión en I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía.

Se requiere Analista desarrollador .NET que sea capaz de abordar desarrollos y mantenimientos de diferentes aplicaciones del cliente. Deberán funcionar de forma autónoma; es decir, será necesaria la capacidad de análisis funcional y técnico, y de desarrollo.Funciones:Análisis de requisitos#Análisis funcional#Diseño
técnico#Programación#Pruebas unitarias. Para acceder a la posición se realizará una prueba de conocimientos técnicos en .NET. Por lo tanto, los candidatos deberán tener amplios conocimientos en dicha tecnología. ASP.NET,.NET,Visual Basic .NET (VB.NET).

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: