Gestor/a De Cobros En Securitas Direct

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Gestor/a De Cobros En Securitas Direct

Gestor/a De Cobros En Securitas Direct

Requisitos

- Buen manejo en herramientas Office (Excel y Access)
- Perfil orientado a resultados
- Experiencia mínima de 2-4 años, trabajando con alto volumen de llamadas
-Persona analítica, resolutiva, con gran capacidad de atención y concentración

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

A convenir

Funciones a desarrollar

¿Tienes experiencia como gestor de cobros y te gustaría formar parte de una empresa multinacional como Securitas Direct?

Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una compañía líder en el sector de la seguridad como Securitas Direct, cuyo posicionamiento se centra en sussoluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y en crear una experiencia de calidad con sus clientes cliente.

Actualmente están buscando profesionales cuyas funciones principales serán la realización de llamadas a clientes para reclamar deuda pendiente en relación aimpagos, contabilización y gestión de formas de pago y atención telefónica a cliente interno.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con atractivo plan de carrera
- Salario de 9,24¿ br/hora + Plan de retribución variable en función a objetivos de deuda reclamada
- Horario de Lunes a Viernes de 15h a 22h, y sábados alternos de 9h a 14h

Si buscas un proyecto estable, con posibilidad de desarrollo profesional, tienes experiencia como gestor de cobros y quieres aportar al crecimiento de una compañía multinacional como Securitas Direct ¡ésta es tu oportunidad!

SECURITAS DIRECT es una Compañía Multinacional de origen sueco, líder en la venta y monitorización de sistemas de alarma, que desarrolla su actividad en 13 países entre Europa y Latinoamérica, superando los 9000 empleados en todo el mundo.

Con más de 20 años en España, la Compañía se encuentra en pleno desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.

SECURITAS DIRECT dispone de la Central Receptora de Alarmas más grande de toda Europa, que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a nuestros clientes las 24 horas del día, todos los días del año.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: