Laboratorios Boiron - Visitador/a Médico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Sales Hunters > Laboratorios Boiron - Visitador/a Médico

Laboratorios Boiron - Visitador/a Médico

Requisitos

- Se valorará muy positivamente poseer formación universitaria relacionada con Ciencias de la Salud (aunque no es un requisito imprescindible).
- Experiencia comercial de al menos 2 años en el sector de la Visita Farmacéutica o Gran Consumo.
- Disponibilidad para viajar dentro de su zona de actuación.
- Buena capacidad de comunicación, orientación al cliente y a resultados.
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Grupo Boiron está constituido por más de 4000 personas a nivel internacional con un proyecto común: "El desarrollo de la homeopatía en el mundo a través de la eficacia de nuestros medicamentos que se producen de acuerdo con estrictos procedimientos que aseguran una política de calidad y prevención".
En España, más de 150 personas participan cada día en este proyecto de comercialización y distribución de los medicamentos Boiron.
La sede social y servicios centrales están ubicados en Madrid, y poseen una red comercial que abarca todo el territorio nacional, dirigida a dos canales:farmacias y médicos.
Actualmente precisa la incorporación de un/a DELEGADO/A COMERCIAL DE VISITA MÉDICA, cuya misión será la comercialización de los productos de la compañía, asegurando el cumplimiento de la planificación definida por la dirección para su ámbito de responsabilidad.
Zona de Actuación: Madrid Sur.

En dependencia del Gerente Regional, tendrá como misión gestionar de manera integral las farmacias de su zona, desarrollando su potencial como dispensadores de medicamentos homeopáticos y sobre todo, promoviendo la recomendación activa de los medicamentosBoiron.
Será responsable de promover el sell in al ritmo del sell out para generar una tendencia consolidada, sin picos de venta y generando el mínimo de abonos. Promover el incremento del sell out centrando sus habilidades formativas en este sentido. Analizará las farmacias más potentes, y centrará su labor comercial en ellas para conseguir los objetivos de venta marcados.
Se ofrece:
Incorporación en empresa líder en su sector a través de un Contrato Indefinido, y un interesante paquete retributivo compuesto por fijo + variable, formación inicial y continua, además de coche de empresa, Smartphone, PC/Tablet, impresor y, beneficios sociales.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: