Responsable De Mantenimiento

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Leroy Merlin > Responsable De Mantenimiento

Responsable De Mantenimiento

Requisitos

Formación universitaria técnica
Experiencia mínima 3 años en puesto similar en grandes superficies

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido

Funciones a desarrollar

Como Responsable de Mantenimiento, asegurarás el buen estado y funcionamiento de las instalaciones y del material de la tienda (instalaciones contra incendios, climatización, instalaciones eléctricas, informáticas, etc), así como el control de las normas de seguridad respecto a las personas y los bienes, mediante implantación del mantenimiento preventivo y gestión de acciones correctivas. Realizarás planes de mantenimiento a corto, medio y largo plazo según las necesidades de la maquinaría y supervisarás su cumplimiento. Solucionarás aquellas averías que afectan a las instalaciones para asegurar el mantenimiento y la adecuación de la tienda al público. Gestión de la cuenta de explotación del mantenimiento de la tienda.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección. Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: