Agente de seguros en plan de carrera

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valladolid > Ofertas de empleo en Rafael Alonso Castromonte > Agente de seguros en plan de carrera

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Agente de seguros en plan de carrera

Requisitos

No es necesaria experiencia. Sólo es necesario saber relacionarse con la gente, tener espíritu emprendedor e iniciativa

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

12.000 € - 30.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Otros Contratos

Funciones a desarrollar

Trabaja en el sector asegurador y créate un futuro estable y prometedor sin tener que invertir ni un céntimo, sólo basta con esfuerzo y tiempo.
El mercado de los seguros lleva mucho tiempo en auge y tiende al alza. ¡Piénsalo! Los bancos, las cajas de ahorros, asesorías, gestorías de empresas, gestorías de fincas, etc.; en definitiva, sectores dedicados inicialmente a otras funciones han metido la cabeza en este mundillo, y la causa principal es que da dinero.
Un producto que no tiene competencia es porque no funciona, y si funciona, pronto tendrá competencia. Lo bueno del sector asegurador es que ofrece un mercado inmenso donde todos tenemos nuestra oportunidad.
Los seguros son imprescindibles. No puede existir una sociedad sin seguros. Lo único que necesitas es saber relacionarte con la gente, tener iniciativa, tener visión de futuro y querer ganar cada vez más gracias a la gestión de tu cartera de clientes. Es decir, necesitas tener un carácter de emprendedor/a.
El fin es buscar la estabilidad laboral, dentro de un proyecto a largo plazo incentivado con FIJO + VARIABLES. No tienes que invertir nada, sólo recoger.
A veces para tener éxito económico no hay que inventar nada nuevo, sino copiar lo que ya funciona. Y ya de paso, hazlo con un amplio abanico de productos para captar mayor número de clientes y que apuesta por el futuro de la mediación.
Muchos otros comenzaron de cero y a día de hoy tienen un negocio estable gracias el sector asegurador.
Lo único que tienes que preguntarte es: ¿Por qué no?

* Edad: de 23 a 50 años, ambos inclusive. Abstenerse el resto

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: