Asesor de seguros (incentivo fijo+variable)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valladolid > Seguros GENERALI (Valladolid y alrededores ) > Asesor de seguros (incentivo fijo+variable)

Asesor de seguros (incentivo fijo+variable)

Descripción de la oferta

Si estas pensando en crear un negocio, no inviertas dinero en él, ya que el riesgo que asumes puede ser muy grande si no te sale bien.

El sector asegurador te ofrece la posibilidad de crear tu negocio sin invertir, sólo con esfuerzo e iniciativa, y además se te da la posibilidad de cobrar un incentivo fijo + comisiones desde el primer día.

Proyecto estable, a largo plazo y con posibilidad de generar cada vez más ingresos gracias a la cartera de clientes y al plan de carrera con incentivos crecientes.

Los seguros son un producto masivo de venta garantizada, ya que la media ronda los cinco seguros por familia en España. Nadie acaba en este sector por iniciativa propia, sino más bien de rebote, ya que la gente no se plantea ser asesor de seguros hasta que prueban; a muchos les engancha este mundillo y tú puedes ser una de esas personas. Sólo necesitas probar.

Los requisitos imprescindibles son: tener entre 23 y 50 años, saber tratar con la gente, tener iniciativa y afán de superación. Date la oportunidad si reunes estas características.

No es necesaria experiencia. Sólo es necesario saber relacionarse con la gente, tener espíritu emprendedor e iniciativa

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

12.000 € - 30.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: