013- Gestora/or Punto De Venta Grandes Superficies

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Málaga > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > 013- Gestora/or Punto De Venta Grandes Superficies

013- Gestora/or Punto De Venta Grandes Superficies

Descripción de la oferta

¿Te gustaría formar parte de un importante grupo de empresas, con presencia internacional, referente en packs de experiencia?

Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de crecer en el ámbito profesional en el sector comercial del ocio, entretenimiento, gastronomía y turismo, realizando funciones de gestora/or punto de venta, coordinada/o directamente por el Área Sales Manager. Serás la/el encargada/o de la gestión de los puntos de venta, garantizando la excelente ejecución e implantación del PdV y el cumplimiento de los objetivos de KPIs. Entre tus funciones, se encontrarán, entre otras, la correcta implantación de las marcas en los puntos de venta, la negociación a nivel local con el objetivo de mejorar los acuerdos ya existentes y la gestión de los promotores, así como su motivación y detección de posibles necesidades.


La posición se desempeñará a la zonaSur Oriental, que incluye las Provincias de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Murcia.


Se ofrece contrato estable

Buscamos una persona como tú, proactiva, con alta tolerancia a la frustración y afán de los nuevos retos. Se requieren buenas habilidades para la negociación y comunicativas. Clara vocación comercial y con experiencia en el sector de mínimo un año.

Necesitamos un perfil autónomo, con capacidad de priorizar y resolver de problemas

Imprescindible tener experiencia como GPV en grandes superficies.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: