Quieres trabajar de canguro en Barcelona

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Quierocanguro > Quieres trabajar de canguro en Barcelona

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Quieres trabajar de canguro en Barcelona

Requisitos

Hola,
necessitem una cangur pel nostre fill de 16 mesos per les ocasions que estigui malalt. Com que aquest és el seu primer any a l'escola, ens passa força sovint. Els horaris serien dilluns i divendres als matins fins les 15h, i de dimarts a dijous tot el dia, fins les 18h aproximadament. És un nen molt simpàtic i rialler. Gràcies!

Hola,
necesitamos una canguro para nuestro hijo de 16 meses para las ocasiones que esté enfermo. Como este es su primer año en la escuelita, nos pasa a menudo. Los horarios serían lunes y viernes por las mañanas hasta las 15h, y de martes a jueves todo el día, hasta las 18h aproximadamente. Es un niño muy simpático y alegre. Gracias!

Estudios:

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Trabajo Por Horas

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial

Funciones a desarrollar

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: