Quieres trabajar de canguro en Bormujos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Quierocanguro > Quieres trabajar de canguro en Bormujos

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Quieres trabajar de canguro en Bormujos

Requisitos

Hola!

Soy Maleni, mama de Unai (Lda en Pedagogia y Especialista en Psicologia Clinica Infantil) necesitaria un canguro o papas para recoger a Unai en un colegio de Tomares y darle de comer lunes y martes, pasar la tarde con él hasta aproximandamente las 7 de la tarde (dos lunes y dos martes almes) , yo podria hacer intercambio de ayuda con otros niños los miercoles, jueves y viernes por la tarde, nos encanta hacer manualidades, ir al parque y hacer cosas con otros niños.

Vivo cerca del hospital de Bormujos en una zona tranquila rodeada de parques, por lo que no tendria problema de hacer intercambio de cuidados con papas que necesiten algunas tardes libres. Unai es un niño cariñoso y hace buenas migas con todo el mundo, estariamos encantados de conoceros! (imprescindible disponer de coche).

Estudios:

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Trabajo Por Horas

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial

Funciones a desarrollar

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: darles de comer, asearles, jugar con ellos, etc... De todas formas, en la entrevista te especificaremos los detalles del trabajo a realizar.

Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: