Técnico Sistemas (exchange)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Digital Training > Técnico Sistemas (exchange)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico Sistemas (exchange)

Descripción de la oferta

Buscamos incorporar, para un proyecto de 5/6 meses en Valencia, un técnico de sistemas windows con nivel alto de inglés y certificaciones Exchange.

Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría...

Para el área de sistemas, y para uno de nuestros proyectos con importante multinacional de primerísimo nivel, necesitamos incorporar el siguiente perfil:

TÉCNICO SISTEMAS EXCHANGE

Certificaciones de la industria en Exchange 2013, Exchange 2016 y O365.

5 años de experiencia en el despliegue y soporte de instalaciones a gran escala de Microsoft Exchange 2013 y un mínimo de 2 años de experiencia en el soporte de entornos cloud y híbridos O365 e infraestructura asociada.

Experiencia en Active Directory y estar familiarizado con la implementacióny solución de problemas de Active Directory y Exchange / Outlook en un entorno de varios bosques.

Preferentemente, la experiencia de otras plataformas de mensajería como BlackBerry, SendMail, PostFix y seguridad de mensajería usando tecnologías como PKI, S / MIME, DKIM.

Funciones: Administración de Exchange con el diseño y la implementación de políticas y procedimientos consistentes con los objetivos de la organización, las mejores prácticas de la industria y los requisitos reglamentarios.

Nivel alto de inglés.

Ubicación Valencia.

Proyecto de 5/6 meses de duración.

Horario 24x7.

Más detalles en entrevista.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: