Analista Programador .net Urgente

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Exis-TI > Analista Programador .net Urgente

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista Programador .net Urgente

Descripción de la oferta

Exis-TI pertenece al Grupo Altia, que cotiza en bolsa (dentro del M.A.B.) desde el año 2010, con más de 44 millones de euros de facturación y con una plantilla de más de 700 profesionales.
La Compañía está presente en el mercado nacional desde hace aproximadamente 20 años en los ámbitos deConsultoría, Sistemas de Información, e Infraestructuras de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Cuenta con dilatada experiencia tanto en el Sector Privado como en las diferentes Administraciones Públicas, estando presente en muchas de las Compañías del IBEX, Compañías Multinacionales y Administraciones Centrales, Autonómicas y Locales.
El principal activo de la Compañía es el Conocimiento de la Infraestructura y los Sistemas de Información necesarios para el desarrollo y el éxito del negocio de nuestros Clientes. Por ello una de las principales preocupaciones de la Dirección, es consolidar e incrementar el nivel de conocimiento de cada uno de nuestros profesionales en los diferentes campos de nuestra actividad.
Las certificaciones ISO CMMi-DEV nivel 3, acreditan nuestra apuesta por la calidad y la excelencia.
La formación del capital humano, el fomento y lainversión en I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía.
Se precisa incorporar en importante compañía un programador con experiencia en programación .NET en Madrid.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: