Ingeniero Sector Aeronáutico.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Accenture > Ingeniero Sector Aeronáutico.

Ingeniero Sector Aeronáutico.

Descripción de la oferta

En Accenture ayudamos a nuestros clientes a convertirse en negocios y Administraciones Públicas de Alto Rendimiento. Dicho en otras palabras significa que les ayudamos a alcanzar un mayor rendimiento en cada área de su negocio, desde la planificación estratégica hasta la definición de los procesos de trabajo así como de las operaciones del día a día. Esto incluye, entre otros servicios, ayudarles a identificar y a entrar en nuevos mercados, a incrementar las ventas en los mercados actuales y a gestionar sus productos/ servicios, o a realizar una reingeniería de procesos de una maneramás eficaz y eficiente.

En la industria aeroespacial y de defensa, Accenture cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años durante los cuáles hemos ayudado a nuestros clientes a afrontar un gran número de retos. Compartimos con nuestros clientes sus objetivos y para ello les ofrecemosun conjunto de servicios y soluciones sectoriales que ayudan a las empresas globales y a sus socios a conseguir un alto rendimiento en este dinámico entorno.
Nosotros resumimos estas necesidades bajo el concepto de "agilidad": ofrecemos un conjunto de soluciones sectoriales que ayudan a las empresas globales y a sus socios a conseguir el alto rendimiento en este dinámico entorno.

¿A quién buscamos?
Recién Titulados Sin Experiencia, fundamentalmente en ingeniería superior, técnica o grados en Ingeniería Aeronáutica, Industriales, Informática o Telecomunicación con buen nivel deinglés valorándose otro idioma (francés o alemán).

Profesionales Experimentados con titulación superior en Ingeniería Aeronáutica, Industriales, Informática o Telecomunicación con un mínimo de experiencia de 2 años en el sector aeronáutico en alguna de las siguientes materias:

Ingeniería de Producción
Planificación y Control de Producción
Gestión de Configuración
Gestión de Aeronavegabilidad
Gestión de Materiales y Repuestos
Gestión de Oficina de programas
Simuladores y Formación
Publicaciones Técnicas
MRO
Calidad

Requisitos mínimos:
Titulación Requerida:
Ingenieros superiores, técnicos o grados en Ingeniería Aeronáutica, Industriales, Informática o Telecomunicación.

Experiencia:
No requerida para proceso de recién titulados valorándose positivamente el haber realizado estancia de prácticas en empresas del sector aeronáutico.

Para profesionales con experiencia se requiere un mínimo 2 años de experiencia en el sector aeronáutico en alguna de las siguientes materias:
- Ingeniería de Producción
- Planificación y Control de Producción
- Gestión de Configuración
- Gestión de Aeronavegabilidad
Gestión de Materiales y repuestos
- Gestión de Oficina de programas
- Simuladores y Formación
- Publicaciones Técnicas
- MRO
- Calidad

Buen nivel de inglés valorándose otro idioma (francés o alemán)
Uso avanzado de Excel
Disponibilidad para viajar
Buscamos personas dinámicas, creativas, comprometidas, con habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: