Project Manager And Software Architect

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Tenea Tecnologías > Project Manager And Software Architect

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Project Manager And Software Architect

Descripción de la oferta

Grupo Tenea selecciona un Arquitecto de Software y un Project Manager para un proyecto internacional que te permitirá ayudar al mundo a proteger el medio ambiente, hacer frente a los efectos del cambio climático, mejorar el agua y la eficiencia energética y garantizar alimentos seguros y agua limpia; buscar soluciones sostenibles que tengan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Mejorar la eficiencia, procesar la eficacia y reducir el riesgo.

Tareas a realizar:

- Tomar posesión del proceso de definición de la arquitectura de las soluciones de software y dirigir la ejecución de las mismas. Incluyendo la definición de requisitos no funcionales y tecnológicos. Garantizando calidad, rendimiento, escalabilidad y disponibilidad.

Requisitos mínimos:

- Experiencia mínima de 8 años en el desarrollo de soluciones o productos de software. Deseables en el sector del agua o la metrología.
- Experiencia y conocimientos en metodologías de desarrollo como SCRUM, METRICA3.
- Experiencia y conocimientos en arquitecturas, tecnologías de desarrollo y marcos para Java, .NET y Node.js
- En las bases de datos: Relacional (ORACLE, SQL Server), documento (MongoDB) y series de tiempo.
- Experiencia en las arquitecturas SOA, WEB, procesamiento de mensajes y secuencias (Apache Kafka), Cluster-Computing (Apache Spark), DWH y GIS.

Grupo Tenea ofrece:

- Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado.
- Incorporación a unequipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado.
- Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Tenea Tecnologías (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobadosy bonificación de 300 euros por certificación obtenida).

Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 5 años realizando labores de Project manager IT, deseable en el sector del agua o sistemas de monitoreo o control de datos.
- Experiencia y conocimientos en metodologías de desarrollo como SCRUM, METRICA3.
- Experiencia y conocimientos en arquitecturas y tecnologías de desarrollo, principalmente en JAVA, .NET, ORACLE, SQLServer
- Experiencia y conocimientos en SOA, DWH, GIS, WEB

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: