Curso Formación Fullstack.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en A Coruña > Ofertas de empleo en Zemsania Este > Curso Formación Fullstack.

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Curso Formación Fullstack.

Descripción de la oferta

Somos una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países.

Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito de las TIC.

Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector TIC, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

En la actualidad seleccionamos, para realizar CURSO DE FORMACIÓN FULLSTACK, perfiles de:

- INFORMÁTICA, DISEÑO WEB,...


SOMOS LO QUE BUSCAS, ÚNETE A NOSOTROS. TE OFRECEMOS:

-TRABAJO EN EQUIPO: Las personas que forman nuestro equipo son el primer activo de nuestra organización. Ponemos todos los medios para nuestros colaboradores para acompañarles en su desarrollo profesional y personal. Podrás participar en proyectos interesantes, innovadores y de larga duración, con importantes profesionales del sector que compartirán contigo sus conocimientos y experiencia.
-DESARROLLO PROFESIONAL: Te ofrecemos la posibilidad de realizar carrera profesional dentro de nuestra plantilla, sin necesidad de cambiar de consultora cuando quieras promocionar. Nosotros te ofrecemos un plan de carrera a tu medida.
-BENEFICIOS SOCIALES: Las personas que conforman Zemsania son nuestro mayor activo, por eso les ofrecemos ventajas, promociones y beneficios sociales personalizados. Ofrecemos varios beneficios sociales a la carta: Seguro Médico,..., además de planes de formación continua. A través de nuestra Intranet tendrás acceso a promociones, beneficios, toda la información y documentación que necesitas en sólo un click.
-RETRIBUCIÓN: Nivel salarial competitivo y remuneración atractiva, siempre negociable según tu experiencia, perfil y valía.
-PARTICIPACIÓN EN IMPORTANTES PROYECTOS EN ALIANZA CON LAS EMPRESAS TECNOLÓGICAS MÁS DESTACADAS DEL MERCADO: Participación en IMPORTANTE proyecto e incorporación a importante empresa del sector tecnológico líder en el mercado.

Requisitos mínimos:
Grado o Ingeniería en Informática.
- Ciclo de desarrollo de aplicaciones web
- Ciclo de desarrollo de aplicaciones mutiplataforma
- FP de diseño web
- Otros que tengan experiencia o formación complementaria orientada a Fullstack o programadores que se quieran reciclar y trabajar en este ámbito

- Conocimientos o experiencia en desarrollo de software.

- Persona dinámica y resolutiva, con capacidad de comunicación, trabajo en grupo, de adaptación, flexibilidad.

Para realizar curso gratuito de formación en tecnologías FULLSTACK (HTML, CSS, Javascript, AngularJS y Node.js), con posibilidades de incorporación una vez finalizado el mismo, mediante un contrato laboral a proyecto de programación Fullstack.

Requisitos deseados:
- Muy valorable conocimientos o experiencia en FullStack: HTML, CSS, Javascript, AngularJS y Node.js.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: