Jefe/a Logístico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Pontevedra > Ofertas de empleo en Leroy Merlin > Jefe/a Logístico

Jefe/a Logístico

Descripción de la oferta

Como Jefe/a Logístico asumirás las siguientes funciones:

Control y gestión de mercancía: Te responsabilizarás de la logística del flujo de mercancía y de su almacenamiento, garantizando el buen funcionamiento de las entradas y salidas de mercancías, coordinando y apoyando las actividades del equipo de personas que realizarán la recepción física y administrativa, etiquetaje y puesta a disposición del stock en tienda.
Asegurarás la seguridad, el buen uso y control de la mercancía para facilitar la gestión del stock en el almacén. Colaborarás en el cumplimiento del plan medioambiental de gestión de residuos .

Gestión de personas: Será el/la responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades de la sección/área, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizará la selección de tu equipo y garantizará su desarrollo y formación.

Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente y visión de negocio, que les apasione el trabajo en comercio, con capacidad para desarrollar a su equipo, e impulsar su continuo crecimiento e implicarles en la construcción de los objetivos de su sección. Con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización. Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: