Jefe/a De Sector

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Almería > Ofertas de empleo en Leroy Merlin > Jefe/a De Sector

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Jefe/a De Sector

Descripción de la oferta

Como Jefe/a de Sector, asumirás las siguientes funciones:

Gestión comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de su sector, conociendo su mercado e incorporando novedades y tendencias. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes. Prepararás cada acción comercial, garantizando la entrada de mercancía, el montaje, la disponibilidad de todos los productos, realizando un seguimiento y balance de los resultados.

Relación con el cliente: Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes, proporcionando a su equipo herramientas que aseguren altos niveles de calidad en atención al cliente.

Gestión económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de su sector, realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mando de gestión comercial y de la cuenta de explotación de su sector.

Gestión de personas: Serás el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizarás la selección de su equipo y garantizarás sudesarrollo y formación.

Requisitos mínimos:
Diplomado, Licenciado, Grado, Ingenierías

Experiencia en gestión de equipos y gestión económica.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: