Jefe/a De Sección

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Baleares > Ofertas de empleo en Leroy Merlin > Jefe/a De Sección

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Jefe/a De Sección

Descripción de la oferta

Como Jefe/a de Sección asumirás las siguientes funciones junto con el jefe/a de sector:
-Gestión comercial: pondrás en marcha, las acciones comerciales para ofrecer al cliente una oferta de productos atractiva. Asegurarás la calidad y disponibilidad del stock, el seguimiento de los pedidos y la preparación y organización de inventarios. Organizarás la reposición de mercancía de su equipo, y mantendrás el buen estado las exposiciones, lineales y pasillos.
-Gestión de personas: colaborarás, en la construcción, animación y motivación de tu equipo para orientarles al cliente y alos resultados. Por ello, participarás en la formación y acompañamiento de los colaboradores para favorecer su desarrollo profesional y personal.
-Gestión económica: prepararás, junto con el equipo los objetivos de la sección. Realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mandos de gestión comercial y el análisis de la cuenta de explotación, siempre acompañado de su Jefe de Sector. Pondrás en marcha las acciones necesarias para alcanzar los objetivos marcados.
Buscamos personas con una clara orientación al cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa,responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección.

Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, posibilidad de convertirte en accionista de la empresa, e importantes beneficios sociales.

Requisitos mínimos:
-Experiencia en puesto de similares características mínimo 3 años, poniendo en marcha acciones comerciales, coordinando equipos y acostumbrado a trabajar por objetivos.
-Experiencia en comercio, distribución, grandes almacenes.
-Muy valorable titulación académica superior e idiomas.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: