Administrativo Depart. Contabilidad

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en ALDI Supermercados > Administrativo Depart. Contabilidad

Administrativo Depart. Contabilidad

Descripción de la oferta

ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial y una de las principales cadenas de alimentación en Europa.

Desde nuestra fundación en Alemania en 1945 nuestro objetivo ha sido la satisfacción del cliente gracias a nuestra cercanía, apuesta por la calidad, responsabilidad y rigor. En ALDI creemos que la calidad no debe ser un lujo, sino un estándar presente en todos nuestros productos. Por eso nuestras tiendas son sencillas y simplificamos nuestros procesos para centrarnos en lo que de verdad importa: que nuestros clientes puedan hacer su compra, con lamejor calidad y al mejor precio.

Desde nuestra llegada a España en 2002 hemos abierto más de 260 tiendas y nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer nuestro servicio a cada vez más clientes satisfechos.

Actualmente contamos con más de 1.900 empleados en plantilla, colaboradores y colaboradoras que tienen un amplio conocimiento de nuestros productos y hacen que la compra en nuestras tiendas sea agradable y satisfactoria. Y así, día a día, trabajamos para convertirnos en una de las compañías líderes de supermercados como referente calidad-precio y responsabilidad.

Para ti es impensable concebir el éxito duradero sin tener una ética empresarial clásica con valores como la honestidad, la transparencia, el respeto, la equidad y la confianza.

Tus funciones serán las propias de un Departamento de Contabilidad, sirviendo de apoyo a los miembros del equipo, estando entre ellas las siguientes:

-Control de facturas.
-Contabilización de cuentas bancarias.
-Control y contabilización de cuentas de gastos.
-Archivo de documentación.
-Preparación de pagos por transferencia bancaria.
-Atender y resolver las reclamaciones de proveedores telefónica y electrónicamente.
-Calcular y presentar impuestos y estadísticas ante la Agencia Tributaria y Aduanas.

Te ofrecemos un contrato de duración de determinada, entre 6 meses y un año, con jornada laboral de 30 horas semanales, en un ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo, en el que podrás tener unalto grado de autonomía y responsabilidad.

Trabaja con nosotros, porque contigo, cada día normal es excepcional.

Requisitos mínimos:
Pensamos en una persona meticulosa, metódica y concienzuda en su trabajo, con capacidad para mantener sus decisiones. Acostumbrada a trabajar bajo procedimientos. Con una alta capacidad analítica, de adaptación a cambios y un alto nivel de flexibilidad, a la que le guste trabajar en equipo y que sea como realmente se sienta cómoda, que se identifique con los valores de nuestra compañía, gustándole trabajar de acuerdo con ellos. Con titulación en Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas, experiencia mínima de dos años realizando funciones propias de un Departamento de Contabilidad, conocimientos altos de Ofimática. Valoraremos que poseas conocimientos de inglés y/o alemán, así como que tu residencia se encuentre en la zona de trabajo (San Isidro, Alicante). Si reconoces estas cualidades en ti, te estamos buscando.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: