Ayudante De Departamento

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en ALDI Supermercados > Ayudante De Departamento

Ayudante De Departamento

Descripción de la oferta

ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial y una de las principales cadenas de alimentación en Europa.

Desde nuestra fundación en Alemania en 1945 nuestro objetivo ha sido la satisfacción del cliente gracias a nuestra cercanía, apuesta por la calidad, responsabilidad y rigor. En ALDI creemos que la calidad no debe ser un lujo, sino un estándar presente en todos nuestros productos. Por eso nuestras tiendas son sencillas y simplificamos nuestros procesos para centrarnos en lo que de verdad importa: que nuestros clientes puedan hacer su compra, con lamejor calidad y al mejor precio.

Desde nuestra llegada a España en 2002 hemos abierto más de 260 tiendas y nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer nuestro servicio a cada vez más clientes satisfechos.

Actualmente contamos con más de 1.900 empleados en plantilla, colaboradores y colaboradoras que tienen un amplio conocimiento de nuestros productos y hacen que la compra en nuestras tiendas sea agradable y satisfactoria. Y así, día a día, trabajamos para convertirnos en una de las compañías líderes de supermercados como referente calidad-precio y responsabilidad.

Como ayudante de departamento tus principales funciones serán las de apoyo a los diferentes departamentos de la empresa, apertura y clasificación del correo recibido; control, preparación y envío de los uniformes a tienda y la clasificación y el registro de facturas(no contable).


Te ofrecemos un contrato de 6 meses de duración con jornada de 40 horas semanales, en un ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo donde podrás desarrollar tus habilidades y competencias.

Trabaja con nosotros, porque contigo, cada día normal es excepcional.

Requisitos mínimos:
Pensamos en una personacon titulación en Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos de Ofimática a nivel usuario, residencia en la zona, valorando positivamente que posea altos conocimientos de EXCELL.

Si eres una persona proactiva, polivalente y con alta capacidad de trabajo, iniciativa, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo y en ambientes laborales con altos niveles de exigencia, esta puede ser tu oportunidad.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: