Dba Oracle 10g - 11g

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Tenea Tecnologías > Dba Oracle 10g - 11g

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Dba Oracle 10g - 11g

Descripción de la oferta

Grupo Tenea selecciona: DBA Oracle Senior, con experiencia en tunning (tanto a nivel de base de datos como de optimización de código), performance analysis, análisis y optimización del rendimiento, presentación de informes, planes de acción, propuestas de mejora, análisis del impacto, pruebasde rendimiento y de funcionalidad, interlocución con el cliente, intermediación entre el equipo de Desarrollo y Producción...

Pincipales funciones: apoyo técnico al briefing diario que la dirección tiene con las empresas subcontratadas, realización de pruebas de calidad previas a la puesta en producción de los procesos implementados por los distintos grupos de desarrollo. Para la realización de dichas tareas es imprescindible poseer sólidos conocimientos de tuning de Oracle tanto a nivel de sentencia como a nivel de instancia. Además de estas tareas se han de realizar estudios de rendimiento de bases de datos (Oracle 10g y 11gr2), apoyo al grupo de ongoing de base de datos en resolución de incidencias, restores de bases de datos por rman, upgrades, etc. Las bases de datos en su mayor parte son Oracle 11gr2 sobre HP/UX, aunque también se trabaja con Linux y AIX. No se trabaja con RAC ni tampoco con ASM aunque en breve está previsto migrar de raw devices a ASM. Conveniente conocimientos en rman.

Grupo Tenea ofrece:

- Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado.
- Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de unentorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado.
- Incorpoación opcional a los programas Just Certified People de Tenea (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobados y bonificación de 300 euros por certificación obtenida).Requisitos mínimos:
Experiencia administrando BBDD Oracle 10g y 11g. Tunning y performance.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: