Técnico analista de materiales metalúrgica

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Araba > Ofertas de empleo en Aratubo > Técnico analista de materiales metalúrgica

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico analista de materiales metalúrgica

Descripción de la oferta

Importante empresa del sector metalúrgico ubicada en Vitoria-Gasteiz con fuerte presencia internacional y en plena expansión, se encuentra en un proceso de identificación de técnico analista de materiales, sector metalúrgico.

En dependencia directa del Director del Departamento de Investigación, Desarrollo e innovación del producto (I+D+i), tendrá como misión principal dar apoyo a la consecución de los objetivos de los diferentes proyectos del departamento, relacionados con la transformación del acero.

El perfil buscado corresponde a una persona con formación Grado Superior en Análisis de Materiales sector metalúrgico y conocimientos de inglés a nivel lectura y comprensión. Entre las competencias profesionales que se solicitan para este puesto se considerará alta capacidad de organización, dinamismo y estar acostumbrad@ a ambientes demandantes de resolución a corto plazo. La candidatura debe poseer iniciativa, análisis y perseverancia ante la consecución de los diferentes objetivos propuestos.

Pensamos en un perfil junior valorando experiencia en análisis de aceros relacionados con ensayos y materiales en proceso y acabados, orientados a la investigación y al control de la calidad, interpretando los resultados obtenidos y reportando bajo las normativas relativas a sus tareas.

Se ofrece incorporación a través de contrato de empresa. En la entrevista inicial se ampliarán los datos relacionados con el tipo de contrato y la retribución del puesto.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: