Titulado/a En Ingeniería Junior Servicio Técnico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Zaragoza > Ofertas de empleo en Thinking People > Titulado/a En Ingeniería Junior Servicio Técnico

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Titulado/a En Ingeniería Junior Servicio Técnico

Descripción de la oferta

Importante empresa distribuidora de varias compañías internacionales, que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para diagnóstico e investigación en laboratorios de inmunología, trasplante, genética y bancos de sangre, selecciona para su sede en Zaragoza,

TITULADO/A EN INGENIERÍA JUNIOR SERVICIO TÉCNICO

Dentro del Departamento de Soporte Técnico, y tras un importante periodo de formación en los equipos distribuidos por la Empresa, se hará cargo de las funciones de mantenimiento y reparación de los mismos. Esta formación se recibirá en España y otros países europeos, con las empresas fabricantes de los equipos.

Se ofrecen posibilidades de desarrollo de carrera y estabilidad profesional. Entorno Internacional y muy dinámico, así como una banda inicial de remuneración adecuada al puesto, que será aumentada en el futuro en función de la carrera profesional que consolide la persona seleccionada.

Requisitos mínimos:
Se requiere titulación de Ingeniería, preferentemente en ramas de electrónica, electricidad y afines y no es necesario experiencia previa, aunque se valorará la adquirida en funciones similares. Buen nivel de ofimática como usuario. Imprescindible alto nivel de Inglés . Se requieren unas competencias personales de proactividad, dinamismo, comunicación, rigor técnico, organización y afán de logro y consecución de objetivos.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: