Colaborador De Tienda - Torrevieja (alicante)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en ALDI Supermercados > Colaborador De Tienda - Torrevieja (alicante)

Colaborador De Tienda - Torrevieja (alicante)

Descripción de la oferta

ALDI es uno de los principales grupos de distribución alimentaria a nivel mundial y una de las principales cadenas de alimentación en Europa.

Desde nuestra fundación en Alemania en 1945 nuestro objetivo ha sido la satisfacción del cliente gracias a nuestra cercanía, apuesta por la calidad, responsabilidad y rigor. En ALDI creemos que la calidad no debe ser un lujo, sino un estándar presente en todos nuestros productos. Por eso nuestras tiendas son sencillas y simplificamos nuestros procesos para centrarnos en lo que de verdad importa: que nuestros clientes puedan hacer su compra, con lamejor calidad y al mejor precio.

Desde nuestra llegada a España en 2002 hemos abierto más de 260 tiendas y nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer nuestro servicio a cada vez más clientes satisfechos.

Actualmente contamos con más de 1.900 empleados en plantilla, colaboradores y colaboradoras que tienen un amplio conocimiento de nuestros productos y hacen que la compra en nuestras tiendas sea agradable y satisfactoria. Y así, día a día, trabajamos para convertirnos en una de las compañías líderes de supermercados como referente calidad-precio y responsabilidad.

Como Colaborador de Tienda, dependerás del Responsable de Tienda así como del Responsable de Zona, siendo tus principales funciones la sustitución del Responsable de Tienda, el cobro y arqueo en caja, el control del suministro de mercancías, la reposición de artículos, la limpieza del centro y los recuentos de existencias, llevando a cabo las acciones necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos.


Te ofrecemos un contrato de duración indefinida, con jornada de 24 horas semanales, en un ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo, en el que podrás tener un alto grado de autonomía y responsabilidad.

Trabaja con nosotros. Porque contigo, cada día normal es excepcional.

Requisitos mínimos:
Pensamos en candidatos con estudios en Educación Secundaria Obligatoria finalizados, valorando positivamente poseer experiencia laboral previa en el sector de al menos un año, con un alto grado de responsabilidad y autonomía, una alta capacidad de decisión y trabajo, fuertes convicciones, comunicativos, empáticos, con clara orientación al éxito, residentes en la zona y con un alto grado de exigencia.

Estudios:

Graduado Escolar/Primarios

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: