Promotor Canal Tradicional - Productos Congelados

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Promotor Canal Tradicional - Productos Congelados

Promotor Canal Tradicional - Productos Congelados

Descripción de la oferta

Quieres desarrollar tu carrera profesional en el área comercial de la mano de una gran Compañía Industrial del sector Alimentación? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

Seleccionamos un Promotor de Ventas para el Canal Tradicional de panadería y bollería y Canal Horeca para zona de Madrid.
Reportando al Jefe de Ventas de la Delegación de Madrid, dentro del Departamento Comercial, gestionarás la cartera de clientes actual, además de captar y fidelizar nuevas cuentas presentando técnicamente los productos del catálogo de la Compañía, realizando demostraciones de producto y asesorando en la cotización de precios y descuentos. Reportarás las acciones comerciales a través de un CRM a diario y planificarás la labor comercial de la semana.

Ofrecemos contrato indefinido con vehículo de empresa sin rotular para uso privado, además de beneficios sociales como tarjeta carburante, dietas, herramientas informáticas (Surface y móvil de empresa) y plan de retribución flexible.

Buscamos candidatos con experiencia Comercial dentro del sector Alimentación, en canal tradicional y canal Horeca. Valorable Formación Universitaria en Ventas y conocimientos informáticos en Office y CRM.

Requisitos mínimos:
Experiencia Comercial dentro del sector Alimentación, en canal tradicional y canal Horeca.
- Valorable Formación Universitaria en Ventas
- Conocimientos informáticos en Office y CRM.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: