Pmo - Consultor Financiero

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Pmo - Consultor Financiero

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Pmo - Consultor Financiero

Descripción de la oferta

Hospital de referencia ubicado en Barcelona Ciudad, precisa incorporar a:

PMO - CONSULTOR FINANCIERO

Sus principales funciones serán:

- Definir, en colaboración con la Dirección del Instituto/ Área/ Centro, las líneas estratégicas a desarrollar para el Instituto/ Área/ Centro, en consonancia con las lineas del Plan Estratégico del Hospital.
- Elaborar la propuesta del presupuesto anual del Instituto/ Área/ Centro y llevar a cabo el control presupuestario y de gestión, asegurando la correcta imputación de ingresos y costes así como la valoración de las provisiones.
- Elaborar la información periódica del seguimiento de la actividad asistencial i de las principales magnitudes económicas del Instituto/ Área/ Centro. Analizar y controlar las posibles desviaciones en función de los objetivos establecidos.
- Dirigir al equipo administrativo del Instituto/ Área/ Centro y velar por el desarrollo profesional y su información/formación continuada.
- Garantizar que el gasto y la inversión del Instituto/ Área/ Centro se ejecuten de acuerdo con la Ley de Contratos del Sector Público y gestionar los procesos de adquisición de materiales, servicios y equipamientos.
- Negociar con proveedores posibles rappels o mejoras.
- Analizar los circuitos y procesos administrativos del Instituto/ Área/ Centro y proponer mejoras con el fin de hacerlos mas eficientes. Definir protocolos de trabajo normalizados y realizar el seguimiento de la implantación de cambios.
- Asesorar a la Dirección del Instituto/ Área/ Centro en las propuestas de estrategia de oferta de servicios asistenciales a de otras instituciones o empresas, realizando informes económicos que refuercen las negociaciones. Elaboración de propuestas de posibles convenios de colaboración.

Requisitos mínimos:
Formación universataria relacionada con el ámbito del puesto (Empresariales, ADE, Económicas, Ingeniería o similar).
- Aportar al menos entre 3-5 años de experiencia como Responsable Económico en Consultoría de Negocio, preferiblemente sector Sanitario.
- Experienciaen gestión de equipos y promover cambios.
- Dominio informáico del paquete Offcice.
- Perfil dinámico, flexible y polivalente, con buenas habilidades comunicativas. de gestión y orientado a la innovación y mejora de procesos.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: