Marketing Project Manager / Sector Tecnológico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Marketing Project Manager / Sector Tecnológico

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Marketing Project Manager / Sector Tecnológico

Descripción de la oferta

Empresa tecnológica perteneciente a importante grupo financiero busca para incorporar en su delegación ubicada en Barcelona a un/a Product Project Manager.

Dentro del Departamento de Marketing y Productos, gestionarás la vida de los productos y servicios bajo su responsabilidad desde su concepción y lanzamiento hasta el momento en que se implementa, siempre con el objetivo fundamental de conseguir la máxima rentabilidad a través de las ventas.

Funciones específicas:

- A través de un conocimiento muy profundo del mercado, detectar oportunidades de negocio que permitan mejorar el portfolio y los ingresos de la Empresa. Antes del lanzamiento del producto, deberá responsabilizarse de coordinar los estudios de mercado que sean necesarios y de elaborar el plan de marketing contemplando las diferentes variables de éste: producto, precio, distribución y comunicación.

- Liderar la fase de desarrollo y producción de productos / servicios o acuerdos con terceros, coordinando a los distintos proveedores y asegurando el cumplimiento de presupuesto / plazos definidos así como su correspondencia con la definición prevista y los niveles de calidad establecidos.

- Desarrollar la documentación de marketing (folletos, sobres, displays, etc), procedimientos de back office y gestión de incidencias, argumentos de ventas y formación a distribuidores / red comercial de oficinas o interna.

- Realizar las previsiones de ventas y mantener en todo momento una estrecharelación con el área comercial de la Empresa (tanto interna como con la red de oficinas o distribuidores)

- Una vez el producto está en el mercado, participará en la organización de la logística y el análisis periódico de los resultados obtenidos, emprendiendo, si fuera necesario, las acciones oportunas para cambiar su posicionamiento ante los clientes.

Requisitos mínimos:
Formación: Carreras Técnicas, Economía, Administración y Dirección de Empresas.

Experiencia: al menos tres años de experiencia en la función en productos de software / productos tecnológicos (diseñode producto, establecimiento de pricing, definición y seguimiento de estrategia comercial, mejoras en el producto, etc)
Otros requerimientos: Inglés nivel fluido y conocimientos avanzados en EXCEL.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: