Analista Programador Banksphere

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Atmira Espacio de Consultoría > Analista Programador Banksphere

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista Programador Banksphere

Descripción de la oferta

En atmira, buscamos analistas programadores/orgánicos con experiencia en Banksphere para incorporarse en uno de nuestros proyectos de sector banca en Madrid.

Aportamos soluciones especializadas y altamente competitivas de "core-banking y core-insurance", así como plataformas específicas en elentorno del riesgo crediticio, en el de recuperación de la deuda y en reaseguro y caución.

Impulsamos la transformación digital de las entidades, a través de una visión práctica que ayuda a las organizaciones a reinventar sus modelos de negocio de la mano de los principios digitales (cliente, negocio y agilidad) y la tecnología digital (Bank as a Service, Customer Experience, Excelencia Operacional, Open API, Tramitación Digital, Mobile First y Compliance) como valor competitivo.

Además, desde nuestros servicios de consultoria tecnológica, ofrecemos soluciones tecnológicas enel ámbito de la inteligencia de datos y las arquitecturas empresariales.
Del mismo modo, ayudamos a las entidades a afrontar con éxito los cambios normativos relacionados con el entorno de riesgos, fraude, solvencia, medios de pago y contabilidad, aprontando conocimiento regulatorio del sector yexperiencia a nivel funcional y tecnológica en estas áreas.

Ofrecemos:
-Incorporación en una consultora líder en el sector financiero.
-Trabajar en proyectos únicos, desarrollados para grandes Entidades y definidos por equipos de consultores especializados.
-Formación especializada.
-Estabilidad profesional (contratación indefinida).

Requisitos mínimos:
Experiencia con Banksphere
Experiencia en Banca

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: