Especialista Teleconcertación Grandes Cuentas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Fuerza Comercial Consultoria > Especialista Teleconcertación Grandes Cuentas

Especialista Teleconcertación Grandes Cuentas

Descripción de la oferta

Fuerza Comercial Consultoría busca para su departamento de Telemarketing un Especialista en Teleconcertación de Visitas en Grandes Cuentas.

Su MISIÓN, en dependencia de la Dirección Comercial será, la captación en Grandes Cuentas, contactando con Director comercial o Responsables de Recursos Humanos Buscamos a una persona con capacidad empática y habilidades de comunicación para despertar el interés del cliente. Es un trabajo de resultados, donde la proactividad y la orientación al objetivo son fundamentales

BUSCAMOS un profesional con formación mínima en Ciclo Formativo deGrado medio, que pueda aportar una experiencia mínima de 2 años realizando funciones de teleconcertación o televenta.

OFRECEMOS un puesto de trabajo estable donde poder desarrollarse profesionalmente, en una empresa de referencia y con un sólido proyecto comercial. Se le aportará formacióny un proyecto profesional con futuro.

Además será pieza clave en el desarrollo del departamento comercial y recibirá todo el apoyo por parte de la compañía.

Gracias de antemano por su confianza y recuerde que en Fuerza Comercial Consultoría contamos con los mejores proyectos profesionales.

Requisitos mínimos:
BUSCAMOS un profesional con formación mínima en Ciclo Formativo de Grado medio, que pueda aportar una experiencia mínima de 2 años realizando funciones de teleconcertación o televenta.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

600 €

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: