Jefe/a Obra Caribe Ins. Telecos/control

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Sampol Ingenieria y Obras > Jefe/a Obra Caribe Ins. Telecos/control

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Jefe/a Obra Caribe Ins. Telecos/control

Descripción de la oferta

Funciones
Nuestra empresa precisa incorporarun/a Jefe/a de Obra de Instalaciones Especiales con experiencia demostrable en gestión de Proyectos de Telecomunicaciones en el sector hotelero (instalaciones de PCI, Networking, CCTV, CATV, Intrusión, Megafonía, Voz/Datos, Control de Accesos, GPON, wifi, etc) desde su fase de adjudicación hasta la entrega del proyecto finalizado, lidrando el seguimiento del proyecto a nivel de gestión documental, seguimiento de personal, coordinación de materiales, seguimiento y gestión económica.


La persona seleccionado,a partir de un presupuesto aprobado, hará un estudio del proyecto, realizarán un presupuesto cero y derrollará la ejecución de obra desde inicio a fin (reuniones de obra, pedidos, certificaciones, supervisión de personal, y demás tareas afines), todo ello con la ayuda y supervisión del Responsable de Operaciones de la Unidadde Negocio de Integración Tecnológica.

Se ofrece
Posición estable en la estructura de una compañía líder en su sector y con una oferta salarial atractiva según valía del candidato/a.

Requisitos mínimos:
- Estudios: Ingeniero Técnico Industrial/Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años como Jefe/a de Obra de proyectos de instalaciones especiales (GPON, PCI, megafonía, cctv, networking, wifi, automatización, etc.).
- Disponibilidad cambio de residencia zona Caribe, inicialmente en México, pero con posibilidad de proyectos en Jamaica y República Dominicana.
- Imprescindible nivel alto fluido de inglés.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: