Gestor comercial fibra óptica (permisos) burgos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Burgos > Empresa de telecomunucaciones busca personal para la gestión de permisos de fibra óptica > Gestor comercial fibra óptica (permisos) burgos

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Gestor comercial fibra óptica (permisos) burgos

Descripción de la oferta

Empresa del sector de las Telecomunicaciones selecciona personal para incorporarlo a proyecto de despliegue de fibra óptica, siendo la función principal la gestión de los permisos con las comunidades de vecinos, presidentes, administradores, organismos oficiales y otros, para la instalación de la red de fibra óptica (FTTH). Se seleccionaran entre 5 y 10 gestores, con edad comprendida entre 20 y 60 años, con buena presencia, acostumbrados al trato directo con la gente y a trabajar por objetivos. Se valorará experiencia previa en trabajos similares para otros operadores de fibra/cable y resultados obtenidos dentro de este sector. Incentivos por alcance y superación de objetivos.

Con buena presencia, acostumbrados al trato directo con la gente y a trabajar por objetivos. Se valorará experiencia previa en trabajos similares para otros operadores de fibra/cable y resultados obtenidos dentro de este sector. Incentivos por alcance y superación de objetivos.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: