Emea Suply Chain Assistant Sant Cugat

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Manpower Trabajo Temporal > Emea Suply Chain Assistant Sant Cugat

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Emea Suply Chain Assistant Sant Cugat

Descripción de la oferta

En Manpower estamos buscando un/a Asistente de la cadena de suministro de EMEA que se responsabilice de realizar tareas generales de apoyo administrativo. Sus responsabilidades incluyen la asistencia a los gerentes de la cadena de suministro local y el apoyo ocasional de sus equipos en tareas administrativas específicas. El trabajo se completa con una supervisión mínima y las tareas se pueden completar sin procedimientos establecidos. Las funciones consisten en:
· Gestión compleja de la agenda: programación de citas y reuniones, mantenimiento del calendario y reserva de habitaciones.· Organización de viajes de negocios: reserva de viajes (vuelo, automóvil, hotel, etc.), solicitudes de VISA, procesamiento de gastos de viaje de EEM, herramienta de proceso 7P, organización de agendas de viaje con socios / clientes.

· Realiza tareas de soporte administrativo de People Management como delegado: incorporación y configuración de nuevos empleados, transacciones de día laborable y SmartLabor.

· Admite a los gerentes en tareas tales como presentaciones de PowerPoint, informes, revisión de archivos necesarios para otros fines comerciales ...

· Visitas y coordinador de eventos: coordinará las visitas de los proveedores con los gerentes y las partes involucradas, establecerá giras DEMO y agenda para tal fin, conf. reservas de habitaciones, servicios de catering y asistencia mientras se realizan visitas.

· Suministros de oficina: ordenar, entregar y mantener bien organizados todos los suministros necesarios para el departamento y / o eventos y visitas externas. Solicitud de compras para lanzar la orden de compra y las renovaciones de SBB.

Es una posición de caracter temporal ya que se debe a una sustitución por IT. De entre 3 a 6 meses.

Requisitos mínimos:
Aplicaciones de Microsoft Office Comunicación escrita, telefónica y electrónica
Organización
Autodesarrollo y aprendizaje Confianza y comportamiento
Atención a los detalles
Reporte escrito Mantenimiento de registros
La fluidez / hablante nativo en inglés y español .
Educación y experiencia
Diploma de escuela secundaria o su equivalente

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Trabajo Temporal
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: