Becas Remuneradas Multinacional Alimentaria

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Randstad > Becas Remuneradas Multinacional Alimentaria

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Becas Remuneradas Multinacional Alimentaria

Descripción de la oferta

Reconocida multinacional del sector alimentario selecciona estudiantes de ciencias empresariales con talento y ganas de desarrollar sus habilidades y competencias en una organización líder y referente a nivel mundial en su sector.

La empresa ofrece la posibilidad de incorporarse a la plantilla mediante un CONVENIO de PRÁCTICAS universidad-empresa, para complementar de forma práctica tu formación universitaria y aportar en tu curriculum una primera experiencia profesional, que te será útil para curtirte en tu profesión.

Tendrás la oportunidad de conocer el funcionamiento interno de una empresa que opera actualmente en más de 40 países con una visión internacional de desarrollo e innovación continua.

Si eres estudiante universitario, tienes ganas de darte a conocer y de demostrar todo tu talento en una empresa de primer nivel, no dejes pasar la oportunidad de aplicar a alguna de las vacantes de prácticas que tenemos en los departamentos de logística, comercial contacto con grandes cuentas, marketing y planta de producción.

Requisitos mínimos:
Estudiantes de Grado: Administración y dirección de empresas, Económicas, Ciencias empresariales, Marketing,Gestión Comercial.
Ingeniería Industrial, de Organización.
Conocimiento de Inglés

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: