Gestor Comercial Andalucía - Sector Gran Consumo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Randstad > Gestor Comercial Andalucía - Sector Gran Consumo

Gestor Comercial Andalucía - Sector Gran Consumo

Descripción de la oferta

Trabajamos con una importante empresa líder en el sector alimentación, en la selección de un Gestor Comercial para la zona de Andalucía.

Reportando al Director Nacional de Ventas, serás el responsable de gestionar el punto de venta de diversas cadenas de la distribución nacional y de gestionar las principales cuentas regionales en la zona.

Pensamos en un candidato/a con al menos 5 años de experiencia en el sector gran consumo. Debe conocer las grandes cadenas de distribución y compras de Andalucía.

Residencia en Andalucía, principalmente Sevilla o Málaga.

Ofrecemos entrar en una empresa líder con posibilidades de desarrollo dentro de la organización y unas condiciones económicas muy atractivas. El variable irá en función de las ventas propias conseguidas.

Si cumples el perfil descrito y buscas liderar un proyecto en una zona clave en la expansión de unacompañía de prestigio, !ésta es tu oportunidad!

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: