Analista Programador J2ee Y Oracle

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Alicante > Ofertas de empleo en Vipirsa > Analista Programador J2ee Y Oracle

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista Programador J2ee Y Oracle

Descripción de la oferta

Vipirsa, empresa especializada en proyectos de desarrollo tecnológico con presencia nacional. Precisa la incorporación en importante cliente y proyecto estable en Alicante de un puesto de Desarrollador J2EE y Oracle.

Las funciones a realizar son:
- Analista Programador capaz de trabajar con autonomía, participando en labores de toma de requisitos junto al jefe de proyecto, realizando el diseño, construcción y pruebas de los módulos que le sean asignados.

Los requisitos para optar al puesto son:
- Al menos 3 años de experiencia en el entorno J2EE y Oracle, Valorándose ademásconocimientos de PL/SQL, javascript, jquerys, JSP, HTML5 y Webservices.

El sueldo ofertado para la posición varia desde los 29.000 a los 31.500 euros bruto/año, según experiencia y conocimientos del candidato ajustados a las tecnologías demandadas para el puesto.

Ubicación del puesto detrabajo: Alicante capital.

Requisitos mínimos:
Al menos 3 años de experiencia en el entorno J2EE y Oracle, Valorándose además conocimientos de PL/SQL, javascript, jquerys, JSP, HTML5 y Webservices.

Estudios:

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

24.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: