Mantenimiento Electromecánico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Araba > Ofertas de empleo en Synergie > Mantenimiento Electromecánico

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Mantenimiento Electromecánico

Descripción de la oferta

Synergie selecciona para importante cliente del sector del transporte y logístico, personal técnico con experiencia acreditada en mantenimiento electromecánico y formación en Ingeniería Técnica o FP II electrónica.

Llevará a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y del equipamiento del centro, realizando tareas de reparación y mantenimiento electromecánico de la cinta clasificadora y diferentes elementos de la nave y las oficinas.

Se ofrece
-Contrato inicial por ETT + posterior incorporación a multinacional
-Salario: 23.500€ brutos /año
-Horario rotativo:
Una semana lunes de 04:00 de la madrugada a 12:00 del mediodía y de martes a viernes: de 05:00 de la madrugada a 13:00 del mediodía.
Otra semana de 17,30 de la tarde a 1,30 de la madrugada (de lunes a viernes)

Requisitos mínimos:
-FP II Electrónica o Ingeniería Técnica
-Disponibilidad inmediata
-Experiencia de al menos dos años en puesto similar: experiencia en tareas de mantenimiento en un ambiente industrial y en procesos continuos.
-Conocimientos electrónicos-eléctricos básicos como la interpretación de esquemas y planos eléctricos, conocer qué son y cual es la función de los distintos componentes (contactores, variadores, resistencias de descarga, motores eléctricos, fotocélulas, etc).
-Se valorará que los candidatos tengan experiencia/conocimientos en mecánica y neumática, pero no es requisito obligatorio.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: