Analista Funcional Medios De Pago

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Analista Funcional Medios De Pago

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista Funcional Medios De Pago

Descripción de la oferta

Empresa tecnológica especializada en pago electrónico precisa incorporar a un/a Experto en Pasarela de Pago Electrónico para desarrollar y mantener los procesos operativos de las soluciones de adquirencia y productos de la empresa, asegurando la satisfacción del cliente y buscando la eficienciay optimización en cada proceso.

Tu función princial será la mejora continua en la solución de pago electrónico, optimizando circuitos, procesos y protocolos en la pasarela de pago electrónico.

Crearás y actualizarás documentación técnica para soporte en la integración y configuración de las diferentes soluciones y productos, estableciendo controles y certificaciones para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Identificarás y darás solución a las diferentes incidencias, además de gestionar proyectos de optimización de procedimientos y automatización de procesos y tareas.

Serás responsable de la gestión de proveedores en la negociación de externalización de procesos y gestión de presupuestos.

Se ofrece contrato indefinido en una empresa tecnológica perteneciente a una entidad financiera de primer nivel con posibilidades de desarrollo profesional.

Requisitos mínimos:
Imprescindible formación en Ingeniería, ya sea Informática o Telecomunicaciones.

Experiencia y conocimiento en entorno de Medios de Pago Electrónico con conocimientos en diseño de prodcedimientos y circuitos operativos.

Alta Orientación a la Innovación y Mejora Continua.

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: