Operador planta tratamiento purines

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Desimpacto de Purines Eresma > Operador planta tratamiento purines

Operador planta tratamiento purines

Descripción de la oferta

Empresa perteneciente al sector eléctrico precisa para sus planta de Hornillos de Eresma (Valladolid), Alcarrás (Lérida),Corcó y Voltregá(Barcelona) incorporar operarios de mantenimiento para planta de tratamiento de purines y cogeneración.

Se busca personal dinámico con iniciativa e interés en su desarrollo profesional como operadores de turno para realizar acciones de mantenimiento tanto preventivo como correctivo necesario para el buen funcionamiento de la planta, resolviendo de forma eficaz las incidencias que se produzcan.

Se buscan titulados en Grado Medio de mantenimiento electromecánico o supervisión y control de maquinas e instalaciones del buque o grados formativos similares.

No será vinculante la formación si se acredita experiencia y conocimientos en alguna de las siguientes áreas: mantenimiento y reparación de motores de combustión, preferiblemente motores de gran cilindrada y mantenimiento de plantas industriales.

El trabajo será a turnos de lunes a domingo en jornadas completas de 8 horas rotativas.
Se ofrece puesto de trabajo estable y salario según valía del candidato.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Contrato Fin de Obra
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: