Adjunto Responsable De Tienda Zona Norte Madrid

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Nortempo > Adjunto Responsable De Tienda Zona Norte Madrid

Adjunto Responsable De Tienda Zona Norte Madrid

Descripción de la oferta

Nortempo Madrid selecciona para importante grupo de distribución alimentaria a varios Adjuntos a Responsables de Tienda para encargarse de varias de sus tiendas en la Zona Noroeste de Madrid (zona sierra: Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas...)

FUNCIONES:
Dependiendo del Responsable de tienda, el Adjunto a Responsable de Tienda se encarga de sustituir al Responsable de Tienda cuando sea necesario, así como las labres de cobro en caja, arqueo, control de suministro de mercancías, reposición de artículos, control de volúmenes de pedidos, limpieza del centro, recuento de existencias, formación y desarrollo de los colaboradores, coordinación de la tienda a nivel humano y organizativo y en definitiva el control de la cuenta de explotación de la tienda.

¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos a gente activa, dinámica y apasionada por el mundo del comercio, la alimentación sana y la gestión de equipos, además de la atención al cliente.
Profesionales con experiencia en trabajo bajo presión, ritmos rápidos y el mundo de la alimentación, así como gestionando equipos.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato indefinido desde el primer día, incorporándote a una empresa joven, dinámica, conuna plantilla competitiva y activa.
Salario competitivo por encima del convenio de fijo + variable anual.
Formación a cargo de la empresa de 6 meses.

Si te gusta trabajar a ritmos altos, así como el deporte, la alimentación y la actividad constante, ¡Apúntate!

Requisitos mínimos:
Formación Profesional Grado Medio
Experiencia previa en cargos de responsabilidad y autonomía, preferiblemente en el sector de la alimentación, gestionando equipos.
Residencia cerca de la Zona Noroeste de Madrid - Zona Sierra de Madrid (Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, etc.).
Movilidad Geográfica para realizar la formación a cargo de la empresa durante los 6 primeros meses (según tiendas formativas y número de incorporaciones).
Gente dinámica, acostumbrada a trabajar a ritmos altos y competitivos, apasionada del mundo de la alimentación y el deporte.

Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

18.000 €

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: