Comercial Multinacional Gran Consumo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Girona > Ofertas de empleo en Randstad > Comercial Multinacional Gran Consumo

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Comercial Multinacional Gran Consumo

Descripción de la oferta

Nuestro cliente es una importante Compañía multinacional del sector Gran Consumo. Seleccionamos un Comercial para el canal Horeca.

Reportando al Area Manager, será el/la responsable del área asignada, gestionando la cartera de clientes que se le proporcione. Además de las propias tareas de representación, negociación y venta, desarrollará la implementación de las actividades de marketing, comunicación de marca en el punto de venta, seguimiento y control de las diferentes promociones, negociación e implementación de planes de visibilidad en los puntos de venta.

Requisitos mínimos:
Buscamos un/a titulado universitario, imprescindible alto dominio de inglés. Altos conocimientos de ofimática. Ha de aportar experiencia profesional previa en ventas, preferentemente como GPV y KAM en canal horeca, alimentación o gran consumo. Candidato/a proactivo, dinámico y con eminente rol comercial. Carné de conducir. Disponibilidad para viajar y valorable posibilidad de cambio de residencia.

Estudios:

Grado

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: