Técnico en prevención de riesgos laborales

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Valencia > Ofertas de empleo en Prevenpyme > Técnico en prevención de riesgos laborales

Técnico en prevención de riesgos laborales

Descripción de la oferta

PREVENPYME, selecciona para la Comarca de la Safor, un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
PREVENPYME, es una Organización pionera en la Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad Valenciana. Con 19 años de experiencia, está firmemente posicionada en el sector de la Seguridad y Salud laboral. Continuando con su estrategia de expansión y crecimiento, precisa incorporar en su Delegación de Tavernes de la Valldigna, un Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
En relación directa con el Director Técnico, realizará las funciones propias del TPRL: evaluaciones de riesgos, mediciones higiénicas, visitas a obras, formación... y se responsabilizará de la buena gestión de la cartera de clientes asignada de la Comarca de la Safor.
Ofrecemos integración en una empresa plenamente consolidada del sector, incorporación a un sólido proyecto empresarial, en continuo proceso de expansión y crecimiento, con formación a cargo de la Empresa.
Será imprescindible acreditar experiencia mínima de 1 año, desarrollando funciones preventivas en cualquier modalidad preventiva, así como vivienda en la Comarca de la Safor.
Pensamos en una persona con compromiso, implicación, honestidad y responsabilidad, orientación al cliente y con gran capacidad de organización y autogestión.

Estudios:

Diplomatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: