Técnico de mantenimiento (sevilla)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Sevilla > Ofertas de empleo en Kone Iberica > Técnico de mantenimiento (sevilla)

Técnico de mantenimiento (sevilla)

Descripción de la oferta

Considerada como una de las compañías más innovadoras del mundo, KONE es el líder mundial en el negocio de los elevadores, escalares mecánicas y puertas automáticas. Fundada en 1910 en Finlandia, actualmente nuestras ventas netas son de 8 800 billones de euros, somos más de 52 000 empleados, repartidos en 1000 centros de trabajo en más de 80 países.

Nuestra pasión por la seguridad y calidad nos definen, nuestros valores: Energía por la renovación, ganar juntos, pasión por el rendimiento y la satisfacción del cliente, forman una increíble base que describe como somos trabajando, es nuestra cultura de compañía.

En KONE creemos que la clave de nuestro éxito son nuestros empleados. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de incentivos que motivan y animan, haciendo de KONE un gran lugar en el que trabajar. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Buscamos para nuestra sede en Sevilla: TECNICO DE MANTENIMIENTO

Tu misión principal será garantizar la seguridad mediante un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de elevación, promoviendo nuestros servicios a través de asesoramiento profesional.

Queremos que todos nuestros empleados, usuarios de nuestros equipos y partners regresen a casa seguros cada día, para ello buscamos Técnicos que realicen el servicio respetando los estándares de calidad, los procesos, tiempos y mantengan una buena relación con cada uno de nuestros clientes, en KONE hacemos las cosas juntos, tendrás apoyo con un equipo destinado a prestar soporte en tu día a día y contarás con un Supervisor que trabajará junto a ti para lograr los mejores resultados.

Si posees el carnet de mantenedor, carnet de conducir, experiencia en mantenimiento multimarca, con un excelente servicio al cliente, te estamos esperando!

En KONE ofrecemos:

- Incorporación a empresa multinacional líder en el sector.
- Puesto de trabajo estable, Contrato indefinido
- Salario en función de perfil, categoría, y siempre por encima de convenio.
- Remuneración fija más variable e incentivos
- Posibilidades de desarrollo profesional reales
- Excelente ambiente de trabajo
- Formación continua a cargo de la empresa
- Vehículo de trabajo, móvil y seguro médico.

En KONE nos esforzamos por ser un gran lugar para trabajar, estamos orgullosos de ofrecer un sin número de experiencias y oportunidades que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales y personales, trabajar en KONE te permitirá tener una vida sana y equilibrada entre lo personal y lo profesional.

Somos una compañía adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, no discriminamos por razones de raza, color, sexo, edad, origen, religión, genero, status o discapacidad.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: